jueves, 23 de junio de 2011

nueva revision...

Pues los chequeos van muy bien, el miércoles la doc vio que tengo un folículo de 13, otro de 10 en el ovario izquierdo y dos de 9mm en el derecho, tengo otros 4 más, pero son entre 6 y 8mm, así que no cuentan jeje.

El clomifeno me hizo sentirme hinchada y los primeros dos días me dio dolor de cabeza, pero pues la doc dice que es normal, que son parte de los síntomas por el medicamento.

Bueno pues ahora la doc nos dijo que hay que tratar de que esos dos de 9 “alcancen” a los dos mas grandes, para tener mas posibilidades, así que me han tocado un par de inyecciones de merapur 75, una me la aplicaron ayer mismo en la clínica y otra hoy en la mañana, que cosa mas horrible jaja una hora después de que me la aplican me da un sabor metálico feísimo, justo debajo de la lengua y unas nauseas espantosas, ayer me duraron como media hora, pero hoy ya llevo casi una hora con el estomago revuelto, dan unas ganas de vomitar que para que les cuento…

Pero como me dijo mi colega que me aplicó la inyección de hoy, es solo un rato y vale la pena por esa bebe que tanto deseamos Rosa y yo.

Ahh por cierto eso de los hormonales es un relajo pues he andado de lo más sensible jaja de esas que hasta viendo una película de los ositos cariñositos y te agarras a llorar… será solo a mi, o les ha pasado?

Ya separamos la muestra, se suponía que teníamos ya vista una que era la que queríamos, pero al llegar ya la habían comprado, pero la lic. Encargada nos mostró el nuevo catalogo que justo había llegado el martes con muestras nuevas y nos sentimos muy emocionadas por que tanto la historia clínica, como el perfil psicológico y la historia familiar del donante que elegimos son súper similares a mi Rosa, Dios sabe por que hace las cosas y creo que ese cambio de muestra será para bien.

Y por lo pronto mañana tenemos la cita para revisión de los folículos y que nos programe, si seguimos así entre domingo y lunes será la inseminación.
.

5 comentarios:

  1. Que emoción!!!!! Ya faltan muy poquitos dias, ya veras que todo va a salir excelente y muy pronto serán tres, les deseamos mucho exito y les enviamos todo nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¿No te digo que lloré con Kung Fu Panda 2? Cuando me puse el disparo de Ovidrel lloré por un acto del día del padre así que creo que la hormonización sí te trae medio sensible.

    ¿Compraron muestras de Bans.emex o de qué banco?

    Ojalá pronto estemos en las mismas celebrando montones de positivos!!!!


    Abrazos y polvo de bebé

    ResponderEliminar
  3. Esto ya va tomando más forma!!! Muchas felicidades y no te estreses estos días...que ese bebecito ya quiere llegar a su hogar!

    Y de la sensibilidad...prepárate para el embarazo!!! Jajajaja... ;)

    Un fuerte abrazo y muchos pensamientos positivos y oraciones... =)

    ResponderEliminar
  4. Si ya estás así de sensible imagínate durante el embarazo, Rosaaaa pacienciaaa jejeje Espero vuestras noticias de un positivo. Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me presento! soy Peque del blog www.xoxo06.blogspot.com , que lindo saber que estan buscando un bebe, a mi novia Lau y a mi nos encantaria, pero aun estamos muy muy lejos de tenerlo, paciencia! los sintomas son normales y valdran la pena en un par de meses!!!. millones de besos desde USA. muah!

    ResponderEliminar