viernes, 17 de junio de 2011

5 y 7

Hoy fuimos a la consulta que teníamos programada con la doctora, nos había dicho que nos esperaba entre el día 2 y 5 de mi ciclo, pero como ya había posteado este condenado se me adelantó.

Total que llegamos y la asistente me pesa, me toma la presión y nos deja unos minutos en la sala de espera, al poco nos llama la doc y nos dice que para saber realmente en que etapa del ciclo estoy tiene que hacerme un eco y lo prefirió trans-vaginal (cosa más incómoda para mi andando en mi período, pero bueno...)

Así que estoy en el día 3, y la doc nos mostró que tengo 5 foliculos en el ovario izquierdo y 7 en el derecho todos entre los 6 y 8 mm, así que están en el tamaño justo para el omifin 50mg al día por 5 días y el miércoles tenemos cita de nuevo y según lo que vea nos dirá que día se hará la inse.

Yo ando muy emocionada! Mi Rosa se ve muy tranquila pero ya me dijo que es por que aun no le pasa el shock de ver que todo se ha ido dando bien esta ves, gracias a dios.

Luce

2 comentarios:

  1. Qué bien chicas!!!!! Esto ya está aquí ehhh Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sí, ultrasonido en día de regla (been there, done that) no es nada agradable.

    Qué bueno que ya empezaron con el clomi, parece que esos folis andan de buen tamaño, ojalá maduren unos tres.

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar