jueves, 21 de julio de 2011

Aqui estoy...

Han pasado tantas cosas en estos días que ni emocional ni físicamente tenia fuerza para escribir…

La inseminación se hizo el 27 de junio, la primer semana, aunque algo aburrida con el reposo que nos mandó la doctora, todo estaba bien, pero para el día 3 me apareció un manchado color café en mi ropa interior, le hablé a la doctora y me dijo que era muy posible que fuera un sangrado por implantación, aun con eso me mandó una inyección de hidroxiprogesterona y evitar esfuerzos y lo mas de reposo que pudiera. Le hice caso y el flujo disminuyó y me tranquilicé.

El día 11 nos tocaba el examen en sangre y fue un bello positivo, le llamé a la doctora y me dijo que siguiera son el reposo, con la progesterona y me dio cita para revisión al mes.

Pero no llegamos a eso, el viernes 15 me empezó un dolor en el vientre, como cólico y se me vino un sangrado muy fuerte, mi mujer le llamo a la doctora y le dijo que me tomara dosis doble de progesterona y que fuéramos para revisarme…

Nuestra triste realidad es que el bebe no se retuvo, la misma doctora estaba impactada, nos dijo que mi salud era muy buena, mi edad adecuada, la maduración de folículos correcta, al igual que el crecimiento del endometrio y la calidad de la muestra es de lo mejor, es que ni ella se explica que pudo haber pasado, que el único factor que podría haber alterado es el tipo sanguíneo, por que yo soy tipo negativo y la muestra era positiva, así que deberemos tenerlo en cuenta si lo intentamos de nuevo.

Por lo pronto estoy bastante débil, el sangrado no se me ha detenido y a como se vio mi endometrio, me seguirá unos días mas, preferimos aguantar un poco a meterme mas hormonas y alterar mas todo… estoy tomando hierro para la perdida de sangre, por que traigo mareos y dolores de cabeza.

Sabemos que no siempre es a la primera, pero el haber tenido el positivo y luego siempre no, se siente tan horrible y la verdad que no puedo negarlo estoy muy triste…
.

3 comentarios:

  1. Es el primer intento y eso no te tiene que dejar con mal sabor de boca y mucho menos triste, ahora es armarte de fuerzas y luchar mucho más por ese embarazo taaaaaan deseado. Tienes que levantar esas fuerzas y ánimos y tirar para adelante. Un abrazo lleno de fuerza chicas.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino como te sientes, tal vez en este momento no hay mucho que decir pero Ross tiene razon, es el primer intento y tienes que seguir luchando, estamos contigo y te mandamos muchos abrazos llenos de cariño, cuidate mucho, deseamos que muy pronto te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena chicas, pero bueno, no hay que desanimarse a las primeras de cambio, es duro porque ya os habíais hecho ilusiones... así es que ahora recupérate tanto física como anímicamente y a intentarlo de nuevo... hace poco leí una frase que me gustó: Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan... por lo tanto chicas seguid con vuestro sueño. Besitos y mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar