jueves, 2 de junio de 2011

Esperando y queriendo "esperar"

Pues voy llegando a casa y estoy aquí como dice el título, esperando...

Una llamada telefónica de mi doctora, ayer fui a hacerme unos exámenes de sangre y anoche mismo se los envié, pues aparentemente todo está bien y ovulé justo el día 13 de mi período (ni yo me creo tanta exactitud jeje) así k de lo k me diga ahora por Tel depende el k el lunes tengamos la muestra ya separada y k sólo esperemos mi siguiente período para que se haga nuestra inseminacion.

Estoy nerviosa jeje y como mi mujer anda trabajando pues decidí entrar a escribir un poco, a ver sí así se me pasaba el tiempo más rápido jeje.

Bueno les daré las noticias tan pronto sepa algo.

Gracias a todas por hacerme sentir más acompañada en este proceso.

2 comentarios:

  1. Por aquí también sigo esperando la buena noticia. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pronto den la buena nueva de que ya estan "esperando" mucha suerte!!! saludos a las 2 :)

    ResponderEliminar