lunes, 7 de marzo de 2011

Y un mes sin escribir...

En este mes han pasado tantas cosas y tan pocas que la verdad ni tiempo me dí para escribir nada jaja, me puse a darle una leída a sus blogs para ver que tanto hay de nuevo en estos días y bueno apenas estoy de paso por aquí actualizando un poquillo...

Por un problema administrativo me tengo que chutar tres materias extra y ni como escaparme, me deprimí un chorro por eso, la verdad que se siente horrible cuando tienes ya estructurado lo que tu crees que va a ocurrir y de pronto algo ajeno a ti te cambia por completo el panorama, pero bueno mi esposa me dijo que no me estrese, son solo seis meses mas y ella seguirá apoyándome así que no queda mas que echarle ganas.

Por otro lado la chisquiada de mi sobrina está esperando bebe, será una niña y nacerá si todo va bien, para julio y aclaro el si todo va bien por que esta chamaca se la pasa de un lado para otro y sin el reposo que le han pedido en la clínica y para colmo ella nació a los 7 meses de embarazo de su mamá, así que es totalmente posible que se le adelante la bebé... lo bueno que al momento todo perfecto!

Lo único malo de que ella esté embarazada y que sea niña es que me hace pensar que yo aun estoy esperando a la mía, es algo raro son emociones encontradas, es por un lado el sentirme feliz de que ella espere a su bebé, pero por otro lado tristeza de yo no tener a la mía…

Bueno solo Dios sabe por que hace las cosas y supongo que aun no ha llegado el tiempo correcto para mi esposa y para mí...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario