martes, 8 de marzo de 2011

CRISIS...

Hace una semana tuvimos una crisis muy fuerte mi mujer y yo, la verdad es que se puso sobre la mesa el hecho de terminar la relación, ella fue quien me dijo que quería terminar, eso y muchas cosas horribles más, fue doloroso, traumático, no se ni como denominarlo… terminé en la otra recamara a las 3am hecha un mar de lagrimas, llamando por teléfono a mi madre y diciéndole que todo había terminado, que no quería estar mas con mi mujer, que las cosas no habían resultado y no se que tantas cosas mas…

Mi madre, con toda la calma del mundo buscó tranquilizarme, me preguntó que había ocurrido, como habían estado las cosas y bueno le conté que habíamos tenido una reunioncilla en casa con unas amigas, que las dos habíamos tomado, que teníamos mas de 15 días de bastante estrés tanto por mis clases, como por el negocio y que en realidad ni siquiera recordaba como diablos había iniciado el problema, no podía y aun no puedo entender que fue el detonante de todo… Sin embargo ambas dijimos muchas cosas hirientes, si bien yo me logré controlar, ella de plano se siguió y se fue de largo con el tema, hasta a mi ex sacó al lío, no se ni que tenía que ver con todo.

Mi madre me dijo que me calmara, que muchas veces las cosas se ven totalmente diferentes en la mañana, que pensara las cosas, que yo había hecho un compromiso tanto legal como ante Dios de estar con mi Rosa y que no por cualquier cosa lo termináramos, además de que el alcohol es muy mal consejero, que esperara a la mañana, pero que si aun así me decidía a terminar la relación, que ella me apoyaría. Me dijo que me durmiera un rato y que en la mañana hablábamos sobre que había pensado.

Al día siguiente mi mujer me despertó pidiéndome perdón, diciéndome que había tomado demasiado rápido, que tenía ganas de desquitarse con alguien por que trae muchas cosas en la cabeza y muchas broncas y que ni siquiera sabía por que había perdido el control y por supuesto que no ocurriría de nuevo…

Platicamos de todo lo que había ocurrido, vimos los errores de las dos y bueno le pedí que si trae problemas del trabajo que no me hubiera contado, que empezara a hacerlo, mínimo ayudaría escuchándola y quien sabe igual y otro punto de vista sirviera y definitivamente le pedí que ni por error volviéramos a tomar así…

Así me siento hoy
Ha pasado una semana y se que las cosas se aclararon y todo, que ella me pidió perdón y demás, pero el lío es que aun me siento triste, desanimada, hasta insegura… supongo que nunca pensé que tendríamos que pasar por algo así…

Y sigo insistiendo por que son tan complicadas las relaciones?...
.

3 comentarios:

  1. Las relaciones son fáciles...las personas las hacemos complicadas por agentes externos casi siempre...en este caso, el alcohol... Creo que ninguna pareja de varios años vive sin haber discutido fuertemente nunca...me parece que es parte del proceso de conocerse en todos los momentos...incluso el peor de ellos... Y será ese conocimiento, el que nos haga querer y decidir estar con esa persona, a pesar de aquellos detalles que por nuestro enamoramiento habíamos pasado por alto y que en la discusión salen todos a la luz!... En fin, que si el amor es fuerte, ningún nubarrón podrá marchitarlo... aunque sí es importante platicar después sobre la forma como se sintieron ambas y si hubo heridas...pues algunas son difíciles de sanar y hay que trabajar conjuntamente en ello.

    Si me lo permites, te doy un mal consejo: no hagas partícipe de tus problemas conyugales a nadie, incluso a tu mamá...pues le estás abriendo la puerta para que ella esté inmersa en una relación que sólo debe ser de dos.

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya chicas, yo que venía a comentaros en el anterior post, ya no tiene sentido lo que os iba a poner, o al menos no todo.

    Es normal que te sientas triste, fue algo muy fuerte que vino así sin más, pero... la que no haya reñido alguna vez con su pareja que tire la primera piedra, la vida en pareja no siempre es idílica, lo importante ahora es lo que les dijo Linda, platiquen mucho y no se guarden nada en la recámara... seguro que muy prontito vuelve a salir el sol.

    Ánimo chicas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucesita!!!!!!Entiendo por lo que estas pasando y se que el alcohol puede destruir en segundos una relacion, no lo tomes tan apecho, creo que cuando bebemos a veces decimos cosas sin pensar y nos dejamos llevar por la euforia del momento, se que duele pues yo lo he vivido con mi Cel y hemos llegado no solo ha insultos sino tambien a empujones, creo, por experiencia que lo mejor es alejarnos de el, sobre todo ahora que se vive con tanto estres, confia en tu Rosa, forman una linda pareja y se aman, fue un error de ambas y trata de verlo asi, no guardes rencores ni te ahogues en un vaso de agua, eso que ocurrio es superable, platiquen, respetense y amense mucho y comparto con Linda la opinion sobre no involucrar a terceros pues finalmente tu mama siempre va a estar de tu lado y probablemente pueda guardarle cierto resentimiento a tu mujer por lo que paso, eso podria entorpecer un poo la relacion entre ellas y tu vas a estar entre la espada y la pared.
    Animo!!!!!!Un fuerte abrazo a las dos

    ResponderEliminar