sábado, 12 de marzo de 2011

Y hablamos...

Pues va que dimos tiempo a calmar las cosas y me decidí a retomar el tema y a platicar todo el relajo de ese día de crisis, para no guardarnos nada (como dijo Solete)…

No podía dejarlo así, por el simple hecho de que por lo menos a mi me estaba poniendo muy triste y para que nos hacemos si una de las dos no está bien, pues la pareja no puede estar bien, total que nos sentamos en la sala y hablamos, y hablamos… y hablamos un chorro y salieron muchas cosas que debieron salir y se aclararon otras tantas, además se hicieron un par de acuerdos, como el del alcoholímetro jeje.

Como me lo dijeron Linda y Jess, la verdad yo misma pensé que fue una muy mala idea haber hablado con mi ma’ lo malo que lo pensé cuando ya lo había hecho, gracias a Dios que mi ma’ reaccionó de la forma correcta, tratando solo de que yo me calmara, mediando la situación y diciéndome que lo habláramos, como que desde que ha tratado mas a mi Rosa y ha estado mas presente en nuestra relación la verdad es que apoya un chorro el que estemos juntas.

Total que ayer un par de amigas vinieron por que querían platicar conmigo para un “interrogatorio clínico” como lo llamaron ellas jeje, pero por supuesto que nos quedamos escuchando música y botaneando, quisieron abrir una botella de vino y bueno… la verdad es que sentí como una cosquillita en el cuerpo cuando le ofrecieron a mi Rosa una copa y dijo “no gracias”, seguido de un comentario de que uy por que no? Te pegan o que? (obligado de las amigas jeje) y mi Rosa les dijo “nombre es que con eso del azúcar, tengo que estarme cuidando y mejor no, total de todos modos hacemos relajo...

Sentí súper bonito que me cumpliera eso de evitar el alcohol, tanto por salud de la relación como por la suya y claro que se lo dije cuando se fueron las amigas y me dijo que pues claro que le interesaba mantener su promesa y que tenía un buen pretexto para no sentirse presionada a tomar jeje y yo feliz!

Como cambian las cosas después de una buena sesión de charla...
.

1 comentario:

  1. Me alegro que todo entre vosotras esté mejor, habiendo amor todo se supera.

    Por cierto, ¿qué es "botaneando"? Me encantan los dichos, refranes y palabras nuevas, en mi hablar diario utilizo muchas palabras de diferentes sitios.

    Respecto al "alcoholímetro", pues yo nunca he tomado una sola gota de alcohol, lo único que hago es mojarme los labios con el champagne la noche de fin de año, soy así, qué voy a hacerle jejeje... Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar