miércoles, 26 de enero de 2011

¿Como inició nuestra historia? (2)

Como amigas éramos geniales, tenemos gustos y actitudes muy similares, es por eso que nos llevábamos tan bien y sinceramente no lo hubiéramos cambiado de no ser por tu “amiga” que por querer meter cizaña te dijo que si yo te visitaba tanto era por que me gustabas y que te cuidaras de mi, por que a la edad que tenía no pensaría en nada enserio…

Fue tonta tu amiga, porque a partir de ese comentario fuiste tu la que me empezaste a ver y tratar diferente, flirteabas conmigo, me procurabas mas, tenias detalles y cosas así, que la verdad me gustaban, pero hasta ese momento lo tomaba como parte del juego de la amistad… hasta ese día que te vi bailando con esa otra amiga tuya, no se por que pero cambió mi forma de verte…

En ese momento quise marcar distancia pues yo sabía que tenias pareja y ni por error me permitiría enamorarme de alguien con compromiso, total que nos alejamos un poco, pero cuando me invitaste de nuevo a una reunión con varias amigas y se te ocurrió invitarme a bailar, te lo juro que estaba temblando; de plano me decidí a dejar a mi pareja y ni siquiera por ti, si no porque si podía sentir eso por alguien mas, es que ya con ella no había nada…

Poco después de eso tu me invitaste a comer y estábamos platicando, de pronto me diste un beso que fue increíble y traumático a la vez pues para mi tu seguías en pareja, así que me levante de la mesa y me fui.

Tu me buscaste para explicarme todo, que hacia mas de dos años que no eran realmente pareja, que incluso ella misma había dicho que se iría pero que no lo hacía por que “no tenía a donde mudarse” y que tu lo habías permitido por no lastimarla, y por costumbre seguían aparentando, me pediste que no me alejara de ti y que solo te diera la oportunidad de hablar con ella que ya era tiempo que se fuera y que cada una rehiciera sus vidas…

Para mi fue un shock, era algo a lo que no sabía como enfrentarme, pero la verdad es que ya te quería muchísimo y acepté darte ese tiempo, que en realidad no fue mucho, cuando hablaste con ella te armó un pancho de principio, pero al final entendió y en 4 meses ella ya había sacado sus cosas de tu casa y quedaron en buenos términos.

Tu y yo seguimos viéndonos, saliendo y meses después me pediste que me mudara contigo, que hiciéramos una vida juntas y en eso seguimos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario