viernes, 21 de enero de 2011

Algo mejor

Es verdad que hay muchas personas que tienen diabetes, pero es que al ver así de cerca las complicaciones palabra que si se siente un apretón en el corazón (no se como más explicar esa emoción fea) y me ha servido de mucho desahogarme escribiendo todo lo que sentí y mucho mejor me han hecho sus palabras Kar y Ro, Linda, Nancy, mil gracias y bueno con tal de que mejore, desde ese resultado me he estado levantando mas temprano para hacerle de desayunar y aparte prepararle un almuerzo para que se lo lleve al trabajo, aparte de alguna fruta, así no tiene pretexto para comer cosas en la calle.

Hoy fuimos al traumatólogo y nos ha dicho que el dolor que trae en la rodilla es solo un pequeño desgaste y que la mejor forma de arreglarlo es con antiinflamatorio y ejercicio, así que no le quedara de otra mas que hacerlo para que se le calme y aparte le servirá para controlar el metabolismo, estoy mas tranquila, pero aun espero esos exámenes que se le harán el 27 y hasta el 3 de febrero tendremos los resultados…

Lo bueno es que a ella la he visto mas animada después de hablar con el traumatólogo, creo que eso también ayudará a que le eche más ganas…
.

1 comentario:

  1. :O mi nombre esta en tu blog!! que emocion!!... no tienes nada que agradecer Luce, te lo repito primero Dios todo va a salir bien, estoy segura que que Rosa va a seguirse cuidando pues viendo que tu la cuidas ya ves hasta la miras mas animada :) TODO VA A ESTAR BIEN, cuidense mucho!!

    ResponderEliminar