miércoles, 2 de febrero de 2011

Brrrrr, me congelooooooo


Suena el despertador y mi Rosa me dice muy tiernamente “te bañas o me baño primero?” y yo con una cara de NOooo, aquí me quedo cobijadita…
Hace un frío ¡¡¡HORRIBLE!!!, me cae gordo tener que salir cuando el clima está así, pero ni que hacerle uno no puede faltar a sus clases, total que voy para que hubiera mas de un 50% de ausentismo jaja, pero bueno así es esto y mañana según cuentan los del clima estará peor…
Y yo que soy SUPER friolenta, imagínense que en pleno verano si se me ocurre ir al cine de plano me tengo que llevar un suéter por que no soporto el aire acondicionado, la verdad si soy todo un caso, pero de esos de que los dedos se te ponen duros y las uñas moradas jaja…
Para poder salir a los 0°C con que nos amanecimos me tuve que poner unos térmicos debajo de los jeans y una blusa de cuello de tortuga y otro suéter y una mega chamarra de esas que pareces robot y que son las peores para manejar por que casi no puedes ni moverte y que cuando llegas a algún lugar es un relajo para quitártela y aparte me puse gorrito y bufanda y para colmo olvidé mis guantes así que las manos me dolían un chorro…
Voy llegando a casa y se me ocurrió meterme al blogg para quejarme del frío jaja, en lo que sale un caldito de res con verduras que estoy preparando, ya luego les platicaré como quedó…
A las que se encuentren en condiciones climáticas similares a las que estoy sufriendo, TAPENSE CHAMAKAS!!! Jejeje
Bueno me despido!
Ahhh mañana mi mujer tiene cita con su doctora, enserio que sigo de nervios esperando que todo en los exámenes que le hicieron haya salido bien, pero de eso también les contaré mañana, deséenos suerte!

3 comentarios:

  1. Que horror!!!!Eso del frio a mi tambien me choca aunque despues de 8 años de vivir cerca de los volcanes ya me voy acostumbrando, cuidate mucho y tapate bien para que no te nos vayas a enfermar, por cierto hace dias que queria preguntarles como les va con tanta violencia? He estado escuchando las noticias y me preocupa saber si estan bien, si no estan cerca de lugares conflictivos, pues es preocupante saber lo esta ocurriendo.
    Respecto a la consulta no te preocupes ya veras que mañana todo va a salir bien, mucho animo y suerte, estamos con ustedes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, gracias por pasar por nuestro blog y felicitarnos... Quería conoceros y he leído una historia preciosa. Sigan así y cuídense mucho. Yo soy igual de friolera!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fuperfriolera, y cuando salgo a la calle también voy como un robot jajajaja... mi punto débil son los pies, siempre los tengo fríos, hasta en verano con 40 grados a la sombra llevo calcetines, todo el mundo me mira con los ojos a cuadros, peeero... ande yo caliente ríase la gente. Saludos chicas y suerte con los exámenes, seguro que todo sale bien ;)

    ResponderEliminar