martes, 23 de noviembre de 2010

Run Forrest, run...

Y bueno en definitiva 100% comprobado no se manejar el estrés emocional, me gustaría ser como Forrest Gump en eso de que “la vida es como una caja de chocolates… nunca sabes lo que te va a tocar” y sin embargo ni le preocupa ni le afecta…

Tengo poco aquí, pero este blog y los comentarios que me hacen han sido una válvula de escape a todos los líos en que he permitido que me involucren amigas y hasta mi hermana, el relajo es que como ya lo escribí, me llegó a afectar ya físicamente y eso si que no lo puedo permitir.

Anoche me enteré que una de esas “amigas” por las que me metí en muchos líos, simplemente no me tomó en cuenta por que no quiso, para mi fue como un balde de agua fría, y no es que haga cosas, esperando que me regresen el favor, sino el hecho de que la forma en que lo hizo fue totalmente despectiva hacia mi, pero pues como me dijo una amiga real, tengo que aprender a dejar que las cosas se me resbalen, que no me afecten y que si en verdad me van a afectar, pues alejarme de esas personas…

Por lo de mi post anterior tuve que hacer cita con mi ginecóloga, total que me regañó, me dijo que no podía permitir que otras personas alteren mi relación con mi esposa, mis planes de embarazarme y menos mi salud, por lo pronto estaré tomando medroxiprogesterona, acido folico mas hierro (que tanto sangrado me ha bajado la hemoglobina), un multivitaminico con jalea real y aparte la metfo que ya tomaba para los quistes en los ovarios, quien me manda, ahora van 4 pastillas y si sigo así serán mas, cosa que no me puedo permitir.

Yo soy muy de pensar que Dios pone las cosas en su lugar y nos da justo lo que necesitamos en el momento correcto… el hecho de que me saliera esta “amiga” con esas cosas, justo ahora, como es lógico, hizo que mi esposa, viendo todo y claro que enojada de que me haya lastimado, me dijera que no quiere que la vuelva a recibir en nuestra casa, así que si la recibo me va a causar un conflicto con ella, cosa que no quiero, así que me da lugar a que la próxima que ella tenga una crisis (que no pasará mucho tiempo), con la mano en la cintura le pueda decir, sabes que, te quiero mucho amiga, pero no puedo recibirte…Cosa, que sinceramente me va a ahorrar estrés...

Run Forrest, run... Hay días en que también quisiera salir corriendo, pero eso solo pasa en las peliculas…
.

3 comentarios:

  1. A lo mejor ahora no es el mejor tiempo para que llegue su bebé. Eso es lo que nos repetimos, porque a nosotras no se nos dío este año.

    Jajaja ahora mismo tengo un ciclo de 59 días!!! con todo y la metformina y la Doc jura que es por estrés.

    ResponderEliminar
  2. Que ansias, pero es que si, el estrés es de lo peor y aun con el medicamento el estrés te friega muchisimo…

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que debes comenzar a pensar mas en ti, se que debe dolerte lo que le pasa a tu hermana pero finalmente ella es un adulto y tomo la decision de casarse con ese tipo ella debe asumir las consecuencias, limitate a escucharla y aconsejarla pero ya no permitas que te afecte lo que le pasa, tu debes estar bien primero que nada para ti y luego para las personas que te aman.
    Ya veras que poco a poco las cosas iran tomando su rumbo mientras tantio relajate, cuidate y quierete mucho, un fuerte abrazo y gracias por tus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar