domingo, 7 de noviembre de 2010

JUEGO, JUEGO!!

Hey!, entré al blog de Jess y me dí cuenta que me nominó para un juego, que es algo como lo que en la secundaria (por lo menos en mi rancho) se llamaría chismografo… algo así como un chismoblogografo, ok ok suena rarísimo, el punto es que son varias preguntas y hay que ir contestándolas y aparte pasarlas, así que aquí voy…

1.- Nombrar al que te ha nominado: Jess

2.- Nominar a 4 personas: Crix, Elo y yola, janylu, nancy

3.- Avisar a los nominados.

Y aquí va el test:

4 cosas que llevo en el bolso:

La cartera, mi celular, toallitas antibacteriales y el estuche de maquillaje de emergencia (uno nunca sabe cuando le programen junta)

4 cosas favoritas de mi habitación:

Un cuadro de naturaleza muerta, hecho con el ramo de rosas que me regaló mi amor cuando cumplimos nuestro primer año juntas, una lámpara de cristal craquelado que está en mi mesita de noche y está preciosa!!, Mr. Rose, un oso de peluche que tiene cara de niño, pero es rosa igual que mi amor jeje, ella me lo regaló y lo mas nuevo una foto de nuestra boda.

4 cosas que me gustan ahora mismo:

La relación que llevo con mi mujer y darme cuenta cada día que por mas que la conozca siempre me va a sorprender, lupita, mi nueva iguana; se suponía que era de mi mujer, pero es que es hermosa y tierna y me encanta!, que mi madre esté aceptando mi relación y que se lleve maravilloso con mi esposa y que ya viene navidad!! Amo las fiestas jeje

4 cosas que siempre he querido hacer:

Tener un hijo, Aprender a nadar; soy un fiasco en eso, lanzarme en paracaídas, conocer la india.

4 canciones que no se me quitan de la cabeza:

disculpen las molestias, hasta lo traigo de tono de celular jeje, cásate conmigo, la leyenda del hada y el mago y claro que “hasta mi final”; fue el vals en mi boda...

Uyy por fin terminé jeje, un poquillo mas de mi, gracias por hacerme parte del juego Jess.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario