jueves, 19 de agosto de 2010

Ahí está! la segunda estrella a la derecha, y directo hacia el amanecer…


En pocos días han pasado tantas cosas que pensé que no vería ser tan pronto, aceptarse los matrimonios entre personas del mismo sexo, que el supremo tribunal lo ratifique, que se de luz verde a las adopciones y ver a los representantes de la iglesia católica (que son los únicos que han hecho tanto alboroto) jalarse de los pelos por que el gobierno no les siguió la corriente…

Pero lo que no pensé llegar a ver en mi vida es que demandaran a un cardenal por daño moral, esto si que me ha dejado con la boca abierta, por que por primera vez veo como se les trata como lo que son HUMANOS comunes y corrientes y este señor Sandoval Iñiguez, la verdad que es mas corriente que común, según lo demuestran los comentarios que ha hecho…

Para quien no sepa, el comentario que hizo el cardenal fue que se había sobornado a los ministros para que votaran a favor del matrimonio de parejas homosexuales y la adopción de menores por estas mismas.

El mandatario capitalino Marcelo Ebrard respondió diciendo que los prelados debían presentar sus alegatos y mostrar pruebas o pedir una disculpa publica, estos últimos se negaron, razón por la cual se presentó una denuncia civil por daño moral contra el cardenal Juan Sandoval Iñiguez y el vocero de la arquidiócesis de México, Hugo Valdemar.

El comentario de el jefe de gobierno fue que
“están violentando el articulo 130 constitucional que separa el estado laico de la iglesia” y que “nadie está por encima de la ley”
esto enserio que me da algo de esperanza en este mi tan adolorido país, dentro de todas las cosas horribles que estamos pasando…

Ahora si que creo que estoy en el país de nunca jamás… ¿Donde estará campanita?

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario