sábado, 16 de abril de 2011

FELIZ Y MAS FELIZZZZ

Pues ando que ni yo me la creo, la Doc me dijo que me quería hacer un chequeo completo, por el tiempo que estuve tomando la metfo para lo de los quistes que me habían aparecido en los ovarios y bueno todo.
Total que me tocó hasta eco vaginal pero bueno una se aguanta solo por lo que espera jeje yo iba súper nerviosa como ya les había dicho, pero pues resulta que YA NO TENGO QUISTES!! Eso me emocionó muchísimo, después de eso la doc nos empezó a explicar que por la conformación de mis folículos pues aparentemente no estoy ovulando todos los meses, sino que cada 2 meses, pero nos dijo que eso es lo de menos porque tengo una cantidad suficiente de folículos por madurar cada vez.
Me mandó a reiniciar el ácido fólico y no dejarlo de tomar por nada del mundo hasta que quede embarazada (por floja lo había dejado) y me dijo que aparentemente será necesario darme un estimulante ovárico tipo el clomifeno tomado, para asegurarse que los folículos estén maduros como debe ser, pero que ella no cree que necesite nada mas.
Y ahora que sigue?, pues me mandó hacer una biometría, una química sanguínea, examen general de orina y un perfil tiroideo y de acuerdo a como salga en esos vemos si se puede iniciar el procedimiento.
Así que viendo que nos pide mes y medio de tomar el ácido fólico sin dejarlo, los exámenes y calculando que no siempre tengo ovulación, pues si todo va bien, estaríamos quedando embarazadas para septiembre!!!

1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de que todo esté bien... y paciencia que esto está chupao, ya verás como muy prontito verás crecer tu barriga y no precisamente por comer mucho jeje Besitos ;)

    ResponderEliminar