miércoles, 13 de abril de 2011

de todo...

Ok, pues tengo una semana de que si voy, que no voy, que me duelen las piernas jajaja, pero pues ni modo así es esto de la ejercitada jejeje
Y ando comiendo una botanita de zanahoria con limón, sal y chilito jejeje, pues ni que hacerle, como dice Kar y Ro apenas ando con que me quiere ganar la flojera y pienso en que tengo que estar bien para recibir a la beba.
Hablando de eso, este viernes tengo cita con mi doctora, ando emocionada y de nervios, la verdad que no se que me vaya a decir jeje, pero espero que todo vaya genial y que ya se hayan quitado del todo los condenados quistes y poder seguir adelante con el tratamiento.
Cambiando de tema, ando muuuy contenta y ando de presumida jejeje, mi mamá vino de visita a la ciudad y se pasó en mi casa desde el viernes hasta hoy que regresa a su casa, mi mujer y yo felices, es que en verdad que después de todo lo que estuvo en contra de nuestra relación, jamás me imaginé que llegaría el día en que me dijera “me sentí muy a gusto en tu casa” o “me encanta ver que eres feliz”…
.

2 comentarios:

  1. Nena, de flojeras nada de nada ehhhh... los papás al final se acostumbran, no les queda otra, que estupendo que fuese todo tan bien. Besitos y suerte con la doctora ;)

    ResponderEliminar
  2. Ejercitarte es la mejor decisión que has tomado si planean tener un bebé...vaya que necesitarás buena condición física!! ...además de que eliminas ciertos riesgos del embarazo. A mí me urge lo mismo...pues al suprimir la lactancia...pareciera que consumo levadura en lugar de comida! =S Me alegra lo de tu mamá y esperemos que todo siga ok.

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar