viernes, 6 de mayo de 2011

vacaciones?

Está semana santa mi mujer y yo nos fuimos a uno de los campamentos lesbicos organizados en el norte del país, la verdad que lo pasamos padrisimo con amigas, hicimos nuevas amigas, y ya saben algunas que fueron al campamento a conocer, convivir y aprender y otras que fueron a poner gorro jeje ha como hay de esas...
Pues resulta que una examiga de la que ya he posteado se hizo presente junto con su pareja, llegaron saludado como sí siguiéramos tan amigas jeje la verdad por mi equis las saludamos igual, total que ya noche a ella y a mi mujer les tocó estar en el mismo equipo para hacer una dinámica y yo quedé en otro equipo. Las vi platicando mucho pero más tarde vi en mi mujer una cara de "ya quitenmela" jeje ya más noche cuando nos fuimos a acostar mi Rosa me dice "sabes que me dijo tú amiga?" y yo que? "pues que a quién del campamento le tiraria la onda, que quién me gustaba para acostarme con ella" a mi me dio mucha risa por que me pareció una niñeria, aparte que confío en mi Rosa, sinembargo mi mujer estaba realmente molesta me decía que como es posible que alguien que fue tan amiga mía y a la que ayude tanto, ahora ande buscando que mi mujer me engañe.
No se, supongo que ella lo está pasando mal en su relación y quisiera que todo mundo este igual.
Total que nos pasamos el siguiente medio día ignorando que fueron, conviviendo con más chicas y pasandola genial en el agua, ellas se pelearon y se fueron a media tarde, sólo estuvieron un día así que ni chanse de arruinarnos el campamento jeje.
Total que nosotras regresamos bien morenitas jeje muy bronceadas y divertidas, con nuevas amigas y con planes de regresar el próximo año, que la verdad valió la pena.

5 comentarios:

  1. A mí se me ha antojado ir a uno de esos campamentos, pero la verdad el norte nos queda un poquito lejos.

    Van a ver que un día de estos nos juntamos. Jejeje.

    Qué bien que se la pasaron genial!

    ResponderEliminar
  2. Si es que hay gente para todos los gustos, incluso, las amigas más íntimas resultan no serlo tanto =( la vida es así. Lo importante es que ustedes la pasaron genial. Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  3. Kar y Ro, cuando quieran aqui en regiolandia (lease Monterrey jeje) tienen su casa, no serà enorme pero nos acomodamos jeje

    Sol, si bueno, pues uno tiene que entender que no le podemos caer bien a todo mundo jeje

    ResponderEliminar
  4. Hace poco encontre su blog, me gusto mucho.
    Tambien tengo poco que acepte que me gustan las mujeres y digo acepte porque es algo que ya sabia desde hace mucho pero que no lo podia aceptar.

    Nunca habia escuchado eso de los campamentos,me pueden dar alguna pagina donde pueda consultar información; soy de Torreon así que Monterrey me queda cerca.

    Las felicito por la relación tan bonita que tienen, cuando leo sobre ustedes me da esperanza de encontrar a alguien así.

    Saludos
    Pamela

    ResponderEliminar
  5. Hola Pamela, mil gracias por lo que dices y que bueno que nos sigas, pues los campamentos se organizan generalmente una vez al año, cerca de semana santa por ser fechas de descanso para muchas, 3 organizaciones lesbicas los preparan, uno en playa, otro en una quinta y el otro creo que en saltillo (si no ando mal jeje) te buscare las paginas y las publico :-)

    ResponderEliminar