martes, 17 de mayo de 2011

Malita... :-(

He andado con una de trabajo impresionante, llevo 5 días que me acuesto a las 2:00am y me despierto a las 6:00am, de que medio como y para colmo me ha tocado lluvia, así que me he puesto un par de mojadas que para que les cuento, es traumático y de plano anoche mi cuerpo me dijo ya no mas jeje y me ha dado una de esas gripas que te duele todo, traes fiebre y no tienes ganas de ver a nadie jaja

Hoy me desperté por que no puedo fallarle a dos pacientes que ya tenia programados y lo bueno ahora, es algo de lo que me quejaba de niña, que por mas mal que me sienta, no pongo cara de enferma, de niña era horrible por que yo padezco migraña desde los 10años, pero mis maestros no me creían lo mal que andaba hasta que ya de plano vomitaba o así y ahora pues aunque me sienta mal, pongo linda cara y procuro acabar rápido, que ha de ser horrible que quien te venga a atender se vea peor de enfermo que tu jeje.

Total que tengo un rato que regresé a casa, estoy esperando que se termine de preparar un caldito de pollo con verduras (remedio de la abuelita para las gripas jeje) y quise entrar a saludar y a presumir que ya somos tías abuelas, jeje que cosas… el dia 15 nació la bebe de la sobrina de mi esposa, está preciosa, se parece un chorro a su mami, nació pesando 3.5kg y midiendo 50cm, andamos muy presumidas, les contaré completo el relajo en otro post jeje.

Pues bueno me retiro a comer caldito, hasta pronto!
.

4 comentarios:

  1. Que te mejores pronto, entonces eres doctora?

    Saludos Pamela

    ResponderEliminar
  2. Pues a procurar dormir y comer mejor. Espero que te mejores pronto.

    ¿Qué tal estaba el caldito?

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola pasando x aqui dejando saludos y mis deseos de que te mejores...
    Lei en tu pots anterior que fueron de vacaciones a un campamento lesbico, me gustaria saber donde es, mi mujer y yo quisieramos participar en uno asi... te agradecere el dato...
    saludos a ambas

    ResponderEliminar
  4. Yo de pequeña también sufría de migrañas, por suerte con la edad eso me ha mejorado mucho... espero que ya estés bastante mejor, es que dos caladas tan seguidas no es muy recomendable, la próxima vez sepáralas un poquito en el tiempo jeje Besitos y a mejorarse ;)

    ResponderEliminar