jueves, 21 de octubre de 2010

Todo pasa por algo...

Siempre he pensado que todo en esté planeta tiene su razón de ser, las cosas por mas extrañas o negativas, tienen un por que, un para que… y teniendo eso en mente he visto dos cosas…

La primera que, gracias a Dios, mi mamá y mi hermana no asistieron a mi boda, que de haberlo hecho, tendrían un parámetro muy alto, emocionalmente hablando, de lo que debería ser una boda y habría sido peor el golpe de lo que fue su boda… (Si, ok, me vi presumida, pero en verdad fue hermosa)

Y la segunda, que hablando con mi mamá anoche me decía que ella en un principio no podía aceptar el que yo estuviera con otra mujer, que tenía muchas ideas raras al respecto, pero que después de ver como nos llevamos, como mi rosa me trata, me procura, me cuida y de compararla a como se portó el ahora esposo de mi hermana, que ni siquiera fue para defenderla no podía mas que apoyarme en mi decisión...

Yo no sabía ni como reaccionar, eso si fue algo que no me esperaba, pero como me dijeron por aquí, el tiempo va poniendo las cosas en su lugar.

Y la verdad que me siento FELIZ!! De que mi ma’ vea las cosas de una nueva manera…
.

1 comentario:

  1. Nuestros padres, incluso los más conservadores, no son tontos. Se dan cuenta si somos felices o no, o si esa persona nos quiere. Otra cosa es que lo acepten. Los padres de Yola son mayores y estas cosas no las comprenden. Pero se sienten felices de verla feliz conmigo. Y me intentan integrar en la familia como una más. Y a nosotras nos basta.

    ResponderEliminar