domingo, 3 de octubre de 2010

A + B = Cluttered Screen…

Han pasado cosas muy extrañas, se supone que mi Rosa y yo tenemos unas muy buenas amigas, A y B, ellas son pareja, para ser sincera las queremos un montonal… pues ahora resulta que soy prácticamente “irresistible” o por lo menos eso quisieron dar a entender ambas…

Primero pasa que A pensó y me dijo entre líneas que yo “le gustaba de más” a B, motivo por el cual (fuera o no real, no estaba para averiguar), preferí marcar distancia con B y claro que hacerle una pequeña advertencia a mi Rosa para que no me le cayeran con algún comentario que se pudiera mal interpretar…

Después de un par de días nos desayunamos con que B le dijo a otra amiga que ella estaba segura que A quería “Algo más que una amistad conmigo”, que hablamos mucho por tel y que me cuenta muchas cosas... (Generalmente yo solo escucho A se explaya en broncas y líos que tienen en su relación)

Lo que peor me ha caído es el hecho de que B le hizo un comentario bastante mal intencionado a mi Rosa, algo así como que A y yo pasábamos mucho tiempo en el teléfono que si a ella no le molestaba… mi Rosa con todo el tacto que pudo solo le dijo hay por favor son amigas déjalas que platiquen…

Por supuesto que como yo tenía entendido que A es muy buena amiga mía, pues la interrogué al respecto y me dijo, es que B me dijo que ella sentía que tu me gustas (¿ósea yo?), pero que ella estaba segura que tu nunca me harías caso por que no soy de tu tipo…

Ok, analizando la situación cualquiera pensaría, esa mujer es miss universo, con lo sexy de Angelina Jolie, la voz de Madona, lo dulce de Thalia… pero sabiendo que en realidad no soy nada de eso... me he quedado con los ojos cuadrados… se que ellas tienen muchas broncas, porque tienen personalidades muy complicadas, porque ambas formaron familias con relaciones heterosexuales previas y tienen hijos y los ex esposos son “especialitos” y por que “salieron del closet” hace muy poco… pero hasta donde yo entiendo

¡¡YO NO TENGO LA CULPA!!

No se, estoy muy confundida, quisiera saber ¿Cual sería la intención de ambas al inventarse tremendo relajo?... ahora si que no se que hacer… pero por salud mental canceladas las cenitas con ellas hasta que se aclare esta situación, las quiero mucho, pero no quiero que sus broncas se transformen en problemas para mi matrimonio…

¿Por que las relaciones entre humanos son tan complicadas?
.

2 comentarios:

  1. Cuando te quieren meter dentro de un malentendido, lo mejor es alejarse, al menos por un tiempo. A y B tendrán que arreglar sus problemas por su cuenta.
    Busca la paz y el equilibrio y no permitas que nada lo rompa. Es un consejo de amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu comentario y estoy totalmente de acuerdo la verdad que ellas hicieron un enredo y no quiero quedar en medio…
    Un abrazo!

    ResponderEliminar