domingo, 4 de julio de 2010

Un fin especial...


El viaje fue increíble, pasó de todo en tan poco tiempo que casi ni respiramos, sin embargo el estar rodeadas de tantos corazones que latían con las mismas emociones que las nuestras fue lo que hizo la magia.

El viaje de ida…(25)


Bastante curioso, “fiesta” le llamó uno de los compañeros, agregando que nunca le había tocado viajar con tan alegre grupo. Y estoy totalmente de acuerdo.

La marcha…(26)


Desorganizada, con fallas de sonido, con alcohol en las calles, algunos muy groseros, otros que estoy segura que ni idea tenían del por que estaban marchando… mas carnaval que exigencia de derechos… pero dentro de todo el ser visible la enorme cantidad de personas que apoyan la diversidad.
Aparte de que sinceramente se lució enorme la buena organización que tiene el contingente que llevamos de Nuevo León… pocos pero bien organizados, felices y con mucho animo de gritarle al mundo que aquí estamos, que valemos igual que todos y que merecemos trato igualitario.

El civil…(27)


Nerviosismo, emoción, lagrimas, sonrisas, un trato muy digno y la sensación de fraternidad que no esperábamos, pero que nos llenó de alegría y de ilusiones a todos por igual; a los que unimos nuestras vidas, esperando que sea para siempre y a los que aun no encuentran a su “ser especial” añorando tenerlo pronto en su camino…

El amor es la senda, el método y el fin…

2 comentarios:

  1. Jajajaja pensé que había sido la única que notó tanta desorganización en la marcha y todo eso que comentas del alcohol y de la gente que no tenía idea de por qué estaba marchando.
    Felicidades por la boda!!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!
    jaja y era imposible no notarlo jeje, pero bueno, hay de todo en esta comunidad...

    ResponderEliminar