viernes, 1 de abril de 2011

NI MODO...

Ok decidido, el lunes inicio el gym y dieta estricta, es el colmo que mi mujer si se ande cuidando tanto y yo no, ha bajado como 10kg, en cambio yo sigo igual de peso y hasta traigo las hormonas solo Dios sabe por donde y lo peor, que ni siquiera me he ido a checar…
La que anda mas de malas es mi mujer por que este ha sido mi peor ciclo, tuve un retraso de 10 días y cuando por fin se decidió a llegar (que fue ayer) ha sido traumático con dolores de cólicos que me tenían acostada boca abajo en la cama, con una almohada en el vientre y con cara de angustia según dijo mi Rosa…
Pues bueno no espero ponerme como Barbie (ni por error llegaría a esas medidas jajaja), pero quiero tener la condición de mínimo subir los 6 pisos del hospital sin sentir que se me salen los pulmones por la boca… además el próximo año tendremos a nuestra bebe en casa y para andar persiguiendo a una bebe como la que esperamos tener NECESITO CONDICIONNN jeje
Pues por lo pronto es un decreto, solo comida sana estará en mi mesa y haré mucho ejercicio y POR FAVORRR DENME ANIMOSSS que no tengo nada de ganas de despertarme tan temprano y no saben lo que voy a sufrir…
.

3 comentarios:

  1. Uffff yo también debería vigilar más lo que como, porque se me está poniendo una barriguita... pero es que todo lo que engorada está taaaaan bueno, el único vicio que tengo es comer chuches y cosas de chocolate, si me quito también eso ya me puedo morir de asco ¿no? jajaja

    Bueeeeeno, yo te mando muuuuchos ánimossss ¿vale? Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos amiga!!!!!! Ya veras que estando en el gym se empieza a hacer facil te sientes mejor y con mas ganas de hacer cosas, yo hacia ejercicio y me encantaba pero me lastimé las rodillas y ahora tengo 20 kilos de mas, creo que tambien voy a comenzar a hacer algo con mi panzota....Echale ganas, desde aca toda nuestra enegia para que te pongas mejor que la barbie ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que te dé flojera hacer ejercicio piensa en la bebé. Hay que empezar a cuidarse. Acuérdate de la presión arterial alta, la diabetes gestacional, de la preclamsia y de no sé cuántas cosas más.
    Lo mejor es que pierdas peso ahora y te des un poquito de espacio para subir en el embarazo porque si no, no podrás subir casi nada.

    Además el clima por ahora está genial. No dejes de lado todo lo rico, más bien come porciones pequeñas porque si no, te va a entrar una ansiedad que no digas!!!

    ResponderEliminar