lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya Diciembre!!!

Al acercarse estas fechas, no nos queda mas que pensar en finales, en principios y en POSADAS!!!

El día de nuestra boda por la iglesia, una muy buena amiga de mi suegra nos regaló un niño dios, nos dijo que toda familia que inicia debe tener uno, que trae bendiciones. Así que hay que cumplir, la verdad es que no se mucho de todo el rito a la manera tradicional, pero quisimos hacerlo lo mejor posible.

Primero que nada, buscar unas madrinas para el niño, pensamos en unas de nuestras mejores amigas y ellas nos dijeron que se sentían muy contentas y a como es mi ahora comadre oficialmente jeje, se puso a preparar los recuerditos y el ropón y dulces para el día.

Nosotras nos pusimos a decorar un poco la casa, pinito, nacimiento, algunos adornos por toda la sala, planear la cena, ver quienes serían invitados, mi suegra terqueando que quería tamales (siempre quiere tamales para cualquier fiesta, le encantan jeje) pero sobre todo pensar que será un día de unión y mucho cariño… estoy emocionada!!

Antes solo poníamos el pino de navidad, con santas y monos de nieve, así que les dejo una fotillo del nacimiento, es sencillito, pero es el primero que es mío y me encanta!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario