lunes, 20 de diciembre de 2010

Será solo conmigo o no entiendo…

Hace unos meses, justo en el cumpleaños de mi esposa (mi madre sabía la fecha) a mi madre se le ocurrió llegar a la ciudad estando de paso hacia no se que parte que viajaba, el punto es que sin avisarme antes solo llegó, hizo a mi hermana que me llamara y que me dijera, que estaría solo un día en la ciudad y que quería verme…

Ya había pasado antes que sin avisar llegaban y querían verme y bueno aun que yo tuviera planes con mi mujer los cambiaba por verlas aun que fuera un rato, digo no todos los días las veo, no pensé que tuviera algo de malo…

Sin embargo ese día era el cumpleaños de mi mujer y se lo dije a mi hermana, claro que ella en el plan mas chantajista me dice Luce, es tu mamá y solo estará un día aquí y con todo el dolor de mi alma le dije, si, pero es el cumpleaños de mi mujer…

Me sentí pésimo después de eso, pero no iba a dejar a mi mujer en su cumple, y bueno ahora va de nuevo, ayer mi esposa y yo estábamos en una posada que preparó la iglesia a donde asistimos y me llama mi madre diciendo que venía para la ciudad, le dije que bueno que viajaran con cuidado y que si quería nos viéramos en la mañana (llegarían muy tarde en la noche) me dijo que si y colgamos, total que se dio el medio día y ni una llamada de mi madre para que la fuera a visitar o algo a la casa de mi hermana (mi hermana vive como a 15min de mi casa)…

Me preocupé y le marqué preguntando si algo había pasado y me dice ah no hija, lo que pasa es que vas a venir a comer con nosotras y por eso no te había llamado hasta que fuera la hora… y yo con mi cara de ¿?, le digo mamá como que voy a ir a comer con ustedes si nadie me avisó ni nada? y me dice hay hija bueno pero estás de vacaciones… y le digo si mamá, pero mi mujer si está trabajando y me dice bueno hija pero vives cerquita y le dije, si pero mi mujer viene a comer y no la voy a dejar sola…

La verdad que no entiendo, siempre piensan que no hay lío, que yo tengo que modificar mis planes por ellas… creo que siempre me voy a preguntar si sería lo mismo si estuviera casada con un hombreo, si mi madre diría hay es que está con su esposo…
.

2 comentarios:

  1. Y porqué no llegas con tu mujer al lado? Al final de cuentas tu mamá y tu hermana deberán aceptar que tú éstás felizmente casada aunque no les guste con quién.

    Creo que tu mujer merece su lugar antes que tu propia madre o familia consanguínea.

    Díficil...claro! Pero si no son capaces de aceptar a la mujer que tú amas...no te quieren como dicen... Te lo digo por experiencia.

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues la vdd no vas a saber si seria diferente si estubieras casada con un hombre hasta que no se los preguntes directamente a tu familia. Pero al igual que Linda pienso que si ellas te quieren deberian ver lo feliz que eres con tu esposa y pensar que tu ya formaste otra familia, que ya no eres sola y que no puedes cambiar tus planes solo por que a ellas se les antoja. Saludos a las dos y Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar