lunes, 25 de marzo de 2013

De vacaciones



Acabo de terminar mí tiempo de rotación por el servicio de cirugía general, lo cual ha sido un relajo… Guardias pesadísimas, en las que estaba todo el día o toda la noche en el hospital, y claro que sin descuidar clases, seminarios, practicas y todo lo demás… me la pasé haciendo malabares con el tiempo, pasando muy poco en casa, llegaba a dormir y llevarme uniformes limpios cada dos días, mas o menos unas 6 horas estaba en casa…

Normalmente soy yo la que cocina, lava ropa y esas cosas “femeninas” pero pues sin estar yo en casa todo hubiera sido un desastre, pero la verdad mi mujer se portó increíble, no puedo decir que no tuvimos problemas, bueno problema, por que fue un pleito enorme una de las noches que vine a casa, estaba enojadísima que porque no pasaba tiempo con ella, casi no me veía y esas cosas, me dijo un montón de cosas, nos gritamos de todo, yo aparte cansada claro que me puse a la defensiva, pensaba “si estoy haciendo todo esto también por ella, que no se da cuenta”… terminamos durmiendo en camas separadas… una noche horrible.

Al día siguiente no nos quedó de otra mas que hablarlo por teléfono, lo cual la verdad no me agrada para charlas importantes, pero no teníamos otra opción, hablamos mucho de todo lo que estaba pasando, le dije que ella sabía que este bloque era quirúrgico, que tendría tiempos muy complicados, que pasaría mucho en el hospital y que no podía hacerlo de otra forma, y le dije que aun y cuando era algo que habíamos hablado, que es por las dos, por lo que las dos queremos de futuro, si ella no estaba dispuesta a seguirlo que yo podía dejarlo, nunca lo pondría por encima de nuestro matrimonio y me dijo que no, que se había desesperado, por todo el tiempo sin vernos y por que se le había cargado la mano con las cosas de la casa, aparte de su trabajo, que la perdonara y que no pasaría de nuevo, cosa que espero por que no será el único bloque de guardias en las rotaciones…

Ni hablar, la vida de pareja es complicada y con esta carga de trabajo, es muchísimo mas…

1 comentario:

  1. Y tanto que debe serlo, a mí me asusta mucho eso, llevo tanto tiempo sola que no creo que pudiera acostumbrarme a vivir en pareja, pero bueno, en mi caso no tengo de qué preocuparme jeje Besos ;)

    ResponderEliminar