viernes, 1 de febrero de 2013

Regreso


Hace mucho, muchísimo que no escribía nada en el blog y han pasado 20 000 cosas, muchas han sido tan difíciles que realmente pensé no volver a escribir, alejarme de este espacio que me había servido de desahogo por tanto tiempo, pero gracias a Ana y Crix de las dos mamis se ha abierto un espacio virtual para madres y futuras madres lesbianas en México y en un momento de desesperación se me ocurrió escribir un comentario, que terminó convirtiéndose prácticamente en un post y en el que me han convencido que reinicie el blog, que vea desde cero las cosas y que hay chicas que están pasando casos similares al mío o incluso mas difíciles, que mi mujer y yo no estamos solas y que debemos seguir adelante… este es el post culpable
 

Como ya mi blog se quedó solo hace tiempo, va toda mi historia tratando de resumir en el motivo de que ayer fuera doloroso…
Mi esposa y yo ya estamos en el proceso de ser madres, como les comenté, el chiste es que a pesar de los intentos no se como decirlo… no ha sido el momento, pero la parte mas dolorosa es que el ultimo intento en realidad pegó, es decir fue positivo y estábamos súper felices, yo tenia la ilusión increíble de tener a mi niño conmigo, pero las cosas no se dieron y lo perdí, para colmo la doc ya no quiso meterme mas hormonas, prefirió que mi cuerpo se despejara por completo solo y fueron dos meses de sangrados horribles, físicamente acabé con anemia y emocionalmente terminé muy mal. Se supone que la situación estaba ya “superada” que decidimos esperar a hacerme nuevos estudios, a bajar los kilos que aumente con las hormonas, tengo un tipo de sangre complicado y necesitamos también esperar al donador correcto, mentalmente se todo esto y lo tengo bien claro, pero el domingo a medio día una amiga muy querida que estaba en las mismas condiciones que yo vino a decirme que esta embarazada, claro que me sentí feliz por ella, ella es mayor que yo y tenia un poco mas de prisa y equis su situación es diferente, pero me tocó un poquito el corazón, para agregarle mi mujer quiso que nos lleváramos a la iglesia al hijo menor de su hermana,un monito precioso de un mes de nacido y que apenas me lo acurruco en el pecho me abraza y se queda dormido… y para amolar las cosas estoy incapacitada, me lastimé un disco de la columna, así que no estoy haciendo nada de mi rutina diaria por que no puedo casi andar caminando por que el dolor es increíble, ósea que me la he pasado piensa y piensa en tantas cosas, como por que rayos hay mujeres que de verdad no quieren y no se merecen tener un hijo, mujeres que es por error de cuenta, por falla del condón, incluso entre las lesbianas y lo tienen y… en verdad ya necesito estar bien de mi espalda para dejarme de estas cosas que solo me tienen mal. un monito precioso de un mes de nacido y que apenas me lo acurruco en el pecho me abraza y se queda dormido… y para amolar las cosas estoy incapacitada, me lastimé un disco de la columna, así que no estoy haciendo nada de mi rutina diaria por que no puedo casi andar caminando por que el dolor es increíble, ósea que me la he pasado piensa y piensa en tantas cosas, como por que rayos hay mujeres que de verdad no quieren y no se merecen tener un hijo, mujeres que es por error de cuenta, por falla del condón, incluso entre las lesbianas y lo tienen y… en verdad ya necesito estar bien de mi espalda para dejarme de estas cosas que solo me tienen mal.

Gracias a todas por que aunque sea de manera virtual han sido mi apoyo y me han dado ánimos de nuevo a lo mejor hasta sin darse cuenta. Abrazos para todas!!!
 

Luce

No hay comentarios:

Publicar un comentario