miércoles, 13 de febrero de 2013

Malita de mi espalda


 

Hace un tiempo tuvimos un accidente y quedé lastimada de la espalda, se suponía que todo estaba bien… a principios de enero de este año me inició un dolorcito a media espalda, era algo muy sencillo que no molestaba tanto, pero a los pocos días sentía como si me pusieran un cerillo justo ahí, me empecé a tomar analgésicos, de esos que se dan sin receta, paracetamol, diclofenaco, indometacina y sentía horrible a los días que el dolor no se me quitaba…
 

El miércoles 23 de enero a medio día se me ocurrió ir a recoger a mi mujer del trabajo, me subí al carro y me empezó a dar más molestia la espalda, había avanzado algunas cuadras y ya me había metido a la circulación de la avenida, cuando el dolor se volvió insoportable, por mas que trataba de controlarme, se me salían las lagrimas del dolor y ni modo que me detuviera a mitad de avenida, tardé como otros 5 minutos en llegar por mi mujer, muy apenas pude estacionar el carro y ya no podía moverme, no sentía los dedos de los pies, me dolía demasiado la espalda era todo un caos; mi mujer me vio, salió rápido y me dijo te llevo a urgencias? (ya tenia como dos semanas diciéndome que fuera con el especialista, pero soy muy terca :-S) me ayudó a cambiar de asiento, total que lo que teníamos mas cerca es la clínica del IMSS en la que consultamos y ahí me llevó…

Me inyectaron para el dolor, me atendió mi doctora, me mandó radiografías y todo terminó en que traigo lastimado un disco de la columna, que esta presionando los nervios y me dio todos esos síntomas, me mandó medicamento y una faja de soporte dorso lumbar, así que hasta el momento ando como las señoritas de sociedad con esos corsé espantosos que medio respiraban jaja, pero es la única forma de que no me duela, así que me aguanto la apretada…

2 comentarios:

  1. Cuánto tiempo sin saber de vosotras!!! Ya creía que os había tragado la tierra... espero que tu espalda mejore y que no vuelvas a desaparecer jajaja Me ha alegrado mucho tener noticias vuestras. Besosss ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola solé! Un gusto de nuevo andar por aquí, han pasado tantas cosas, que pensé que alejarse sería lo mejor, pero la verdad me equivoqué jaja saludos

    ResponderEliminar